Adriana Barrientos recibe críticas tras justificar violencia en realitys

0
739
loading...
loading...

Adriana Barrientos estuvo invitada este viernes a “Primer Plano”, donde estuvo comentando el accidentado final que tuvo “Doble Tentación”, lo que ocurrió tras una esforzado pelea entre varios participantes (Ve la nota aquí).

Mientras los panelistas del principal de cháchara discutían sobre los niveles de golpe que se vivían al interior de los realitys, Adriana Barrientos hizo arder redes sociales con sus dichos.

“Yo veo un programa muy popular en Estado Unidos que se llama Jersey Shore, donde los chicos no están encerrados y el trato que yo veo es la décima parte de lo que se ve en un programa de nivel mundial. Entonces crucificar a la producción o al público…” comentó la maniquí.

Frente a estas palabras, Fran García-Huidobro le preguntó: “¿Eso está bien?”. La respuesta de Adriana Barrientos no se hizo esperar, “Cuando estás dentro del encierro, los productores son súper estrictos, se acercan los productores. Si agredes a alguien tienes alguna multa. Si quieres lanzar un vaso te puede costar el sueldo”, adicionalmente aseguró que si trataran de jotear a su pololo incluso reaccionaría como lo han hecho la mayoría de los participantes en “Doble Tentación”.

Dichos que provocaron las siguientes reacciones en twitter:

¿Qué opinas?

loading...