Adriana Barrientos recibió amenazas de muerte por comentario en “maldita moda”

0
452
loading...
loading...

El sábado pasado, Adriana Barrientos fue nominada como una de las peores vestidas en “maldita moda”, luego de fulgurar una estola de zorra plateado y fanfarronear de ello. “Que me quemen viva, que me quemen en el infierno, pero no me importa” comentó en el espacio de moda de chilevisión.

Palabras que desataron la furia de Nicanor Irritado y Fran García-Huidobro, quienes la criticaron por resplandecer este suplemento. Lo mismo ocurrió con los televidentes, quienes la lapidaron en redes sociales.

Lee todavía: Adriana Barrientos regresó a la Escuela Marcial

Oportuno en mi evento divulgación de la carta braille de mi restaurant protegido @la_piccola_italia inmediato a @mariela_sotomayor @pilarjarpa y a sebastian

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on Aug 9, 2017 at 11:48am PDT

Sin confiscación esta nominación le pasó la cuenta a Barrientos, quien aseguró ocurrir recibido amenazas de homicidio por esto. En conversación con el programa “Intrusos”, la maniquí comentó que tras difundirse estas imágenes en chilevisión, intentaron funar un desfile del que participó.

“Tenía a todos preocupados por este tema. Fue super agresiva la respuesta de la gente después que se emitiera el programa. Mis cuentas de Instagram y Twitter explotan con garabatos, con amenazas. Me han amenazado hasta de muerte, tengo un susto tremendo” señaló “la leona”.

Pero Barrientos decidió pedir disculpas por la polémica que generó al usar la estola y por sus desafortunadas palabras en el programa de chilevisión, “la verdad es que es un regalo que me hicieron cuando chica, lo tengo guardado ahí. Hoy día ya no se usan pieles de animales (…) pero la verdad es que en ese minuto salí apurada, cometí ese error y no pensaba que iba a ocurrir prenda, pensaba que iba a suceder inadvertida pero la verdad es que allí de suceder inadvertida generé una polémica espantosa. Hoy me arrepiento” finalizó.

Revisa sus dichos aquí:

loading...