Adriana Barrientos regresó a la Escuela Militar

0
532
loading...

La maniquí Adriana Barrientos fue duramente cuestionada este fin de semana tras fosforescer una estola de zorro en “Maldita moda”. Encima ,su conducta de engreírse de ello le significó que los panelistas y televidentes la cuestionaran.

Pero esto no le importa a la ex musa de “Morandé con compañía”, ya que hace poco cumplió su gran sueño: retornar a la Escuela Marcial. Posteriormente de 14 abriles, y tras sufrir una contusión a los 20 abriles que le impidió continuar, hoy la maniquí está oportuno tras suceder vuelto con el diario La Cuarta.

Bajo la abundancia en la escuela marcial ! Mil gracias al diario @lacuartacom por este recuentro con mi querida institución #cadete @titomarchantg

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on Aug 11, 2017 at 9:47am PDT

“No puedo creer que estoy acá después de tanto tiempo. Esto no es para cualquiera, es duro, pero es tan gratificante. Acá pasé tan buenos momentos, esto era lo que yo quería, soñaba con ser la primera generala de este país, pero no se pudo”, señaló al medio doméstico.

Muy emocionada, Barrientos comentó las cosas que aprendió durante su paso por la escuela: “El orden, la fortaleza, la puntualidad. Imagina que para mi trabajo siempre llego temprano y soy muy responsable, nunca dejo la pega botada, al contrario de otras chicas que no cumplen con esas normas básicas. Creo que hasta los hombres que salen de acá son más educados que los civiles”.

De cita en la escuela marcial @lacuartacom mil gracias por esta entrevista en mi querida institución #cadete

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on Aug 11, 2017 at 10:02am PDT

Aunque el regreso de Adriana fue solo por un día, ella confesó que su gran sueño siempre será servir al país y defenderlo. Pero la perjuicio que la llevó a desamparar la escuela la llevó por otro camino: el modelaje, los reality shows y los eventos discotequeros.

loading...