Adriana Barrientos se fue en picada contra Coté López

0
573
loading...

Hace unos días María José López criticó duramente a Julia Fernández, luego de que la brasileña se tomara algunas fotografías sonriendo desde la Clínica Indisa, espacio donde se encuentra internada hace más de una semana.

Aunque en un principio la esposa de José Luis Jiménez cuestionó la posición de la brasileña, ya que su novio Ignacio Laja se encuentra en estado llano, luego se arrepintió de sus comentarios y borró su publicación en Instagram.

Sin secuestro, ahora fue Adriana Barrientos quien sacó nuevamente el tema a la palestra y lo hizo de una particular forma. Recordemos que ambas tienen mala onda desde la época en que la maniquí salía con el Mago Jiménez y luego él comenzó una relación con Coté López.

“La leona” recordó a la maniquí su infidelidad con Mauricio Pinilla, asegurando que no es ejemplo para despellejar las acciones de otros, en este caso de Julia.

“Con qué cara viene a criticar a mi @juliafernandezcl sor rra cote, pobrecita” escribió Adriana en una de sus historias de Instagram.

adriana insta

Para a posteriori compartir el mensaje donde la esposa del futbolista criticó el efectuar de la brasileña. “El burro hablando de orejas. Colgándose de la desgracia ajena Sorrra cote” redactó.

adriana insta 2

¿Le responderá Coté López?

loading...