Adriana Lima subió a la pasarela embarazada y con un traje que hizo brillar su barriga. Un bebé de pasarela.

Con 40 abriles y gestante de su tercer hijo, la ex maniquí de Vencimiento´s Secret no puso excusas para hacer lo que ama.

Muchos lo consideran realizable, pero en existencia las modelos pasan abriles de habilidad para poder subir a las pasarelas y mostrarle al mundo lo que serán las futuras tendencias. Las modelos no solo representan a una marca, si no que todavía su propia imagen. Para ellas el relumbrar admisiblemente es crucial para sus vidas profesionales, de no hacerlo podrían no obtener contratos en el futuro.

Tener que ostentar un cuerpo bajo un unificado de belleza, horas de prácticas caminando y tener que hacer mucho entrenamiento para mantenerse en forma es una presión constante que pueden durar a padecer al borde de la psicosis a cualquiera.

Si pensamos en una mujer que haya vivido todo esto es Adriana Mediacaña, quien acoplado ahora a sus 40 abriles de existencia, logra todo lo necesario para ser una gran maniquí pero cambiando un poco el en serie. La ex maniquí de Triunfo´s Secret subió a la pasarela encinta, con un trade que adicionalmente de afrontar su hermoso rostro, enfocaba su vientre prominente a causa de su vergüenza.

Fue durante el desfile “Fortune City” de Alexander Wang en Los Ángeles, donde ella modeló especialmente prendas para embarazadas.

La revista People describió el vestido que usó como uno cortadura con volantes que dejaba al descubierto su vientre, combinado con un cárdigan y unas botas brillantes hasta los muslos. Su rostro era igualmente hermoso con su guedeja mojado, labios de un color umbrío y aretes grandes y dorados.

Hay que resaltar que la maniquí anunció su gestación por medio de Instagram en febrero de este año, en compañía de su novio Andre Lemmers. Aunque la maniquí ya ha sido madre en otras dos ocasiones, es el primer bebe que dilación con su presente pareja.

Muchos creerían que tomar un refrigerio sería lo ideal, pero esta supermodelo no deja producirse ninguna oportunidad y disfruta de su turbación al mayor, inclusive deseo plata con él, poco inteligente.

Si aceptablemente Adriana Limatón ya ha participado en otros eventos durante su preñez, como en marzo que fue a la Semana de la Moda de París, es la primera vez que sube a una pasarela y se roba el show, inmediato a los aplausos de sus seguidores por hacer de la moda para todas.

La entrada Adriana Mediacaña subió a la pasarela gestante y con un traje que hizo predominar su barriga. Un bebé de pasarela. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles