Aduana detectó cocaína en envases de alimentos

0
451
loading...
loading...

Los fiscalizados del Servicio Doméstico de Aduanas interceptaron más de $138 millones en clorhidrato de cocaína, específicamente en El Loa y Quillagua durante las últimas horas. Lo resultón es que la droga venía en envases alimenticios y en bolsas plásticas.

Al respecto, el director común de la entidad, Dennys Beltrand, sostuvo que los procedimientos se insertan en el rol de protección de las fronteras y de la ciudadanía en cuanto al evitar el ingreso de este tipo de mercancías ilícitas.

Adentro de los casos detectados, se cuenta a una dueña de casa de país boliviana que viajaba en un bus interprovincial con 85 ovoides de cocaína, por un peso de 1 kilo 99 gramos.

De paso, y con la ayuda de un perro detector de drogas, los fiscalizadores hallaron al interior del bus una botella de yogurt abandonada en su interior contenía 105 ovoides de cocaína con un peso total de 1 kilo 152,5 grtamos.

A ellos, se sumaron otros casos, los que fueron notificados al Empleo Público, mientras que los imputados fueron entregados a Carabineros para su posterior traslado y custodia.

loading...