AFA "amenaza" con retirar a Argentina de Copa América por intervención de la Justicia

0
556
loading...
loading...

Un problema viejo podría morar la selección de Argentina en las próximas horas, luego de la “amenaza” de retirar a la “Albiceleste” de la próxima Copa América Centenario.

La osadía radica en que la Probidad del país trasandino suspendió las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), queriendo, encima, intervenir en la entidad.

Es por esto que el secretario burócrata del estafermo rector del fútbol argentino, Damián Dupelliet, señaló a la radiodifusión La Red que “mañana el Comité evaluará si regresa la selección de Estados Unidos y se suspenden todas las actividades”.

“Nosotros entendemos que esta medida interrumpe un proceso electoral y se lo haremos retener a la Conmebol y a la FIFA para que manifiesten lo que corresponda de acuerdo a los estatutos“, agregó el directivo.

Cerca de señalar que si Argentina se retira de la Copa Centenario, se arriesga a una multa de 5 millones de dólares, sumado a una multa por daños y la aniquilación inmediata de las próximas dos ediciones del certamen continental.

Fuente:T13.cl

loading...