AFA explica la razón por la que Higuaín no aparece en nómina de Argentina

0
355
loading...

El viernes recién pasado se dio a conocer la salario de la selección de Argentina de cara a la próxima aniversario doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y en este relación, sorprendió la partida del punta Gonzalo Higuaín, tahúr que recientemente fue transferido desde el Napoli a la Juventus por la impresionante sigla de 90 millones de euros.

La razón por la que el “Pipita” no estará delante Venezuela y Uruguay, según explicó Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la AFA, se debe a que “Gonzalo Higuaín le manifestó al DT su deseo de no estar en la selección argentina“.

“Pipita” pidió no estar en la primera sueldo de Bauza en la “Albiceleste” (Foto: AFP).

No puedo decirles lo que hablé con Higuaín porque es privado. A posteriori de platicar con él tomé la valentía“, añadió el timonel en conversación con radiodifusión AM 590.

Cerca de destacar que según palabra la prensa trasandina, el mal estado físico con el que el punta llegó a la Juventus es la razón principal, ya que indagación ponerse a punto y no perder demarcación en la ataque de la “Vecchia Signora”.

Fuente:T13.cl

loading...