AFA oficializa al Monumental de River como escenario para el duelo ante Chile

0
472
loading...
loading...

A través de su sitio oficial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió este jueves un comunicado donde oficializó al estadio Monumental de Núñez como el circuito que albergará el armonía entre Argentina y Pimiento el próximo 23 de marzo, querido por la momento 13 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Frente a Pimiento, Argentina volverá a recrearse en el estadio de River, a posteriori de cuatro compromisos siendo almacén en el Interior del país“, inició la AFA.

“La Selección había comenzado las Eliminatorias con el Antonio Vespucio Liberti como hogar, con derrota frente a Ecuador (0-2 en el inicio) y igualada frente a Brasil (1-1 por la término 3), para luego iniciar a recorrer las canchas del país. A lo generoso de la historia, Argentina tiene una marca de 35 victorias, 13 empates y dos derrotas en el Monumental”, señalaron desde el organismo trasandino.

“En cuanto a los enfrentamientos con Chile por Eliminatorias, Argentina llegará invicta como local, con 23 triunfos y 5 empates, habiendo jugado 24 veces en Buenos Aires (11 en River), tres veces en Mendoza y una en Rosario”, expusieron en el comunicado.

Con esto Pimiento ya conoce el sitio donde deberá medirse delante los trasandinos en el próximo 23 de marzo, en un duelo esencia para no retornar a caer en la zona de repechaje en las Clasificatorias.

Fuente:T13.cl

loading...