Aficionados del equipo Estrella Roja llevan tanque de guerra a partido de la Champions

0
101
loading...
loading...

No es ningún secreto que el fútbol sea un deporte con fanáticos intensos, que darían y harían cualquier cosa por su equipo. Siquiera es secreto que muchas veces las porras de equipos rivales terminen dándose de golpes adentro y fuera de los estadios. Es más, esto es tan popular que en los 90 se acuñó un nombre para este tipo de afinidad: “hooligans”, grupos de hombres que pelean y causan destrozos por defender a su equipo.

Pero una cosa es que se agarren a golpes, al fin es su valentía, pero otra muy distinta es que se lleven un tanque de desavenencia al estadio para demostrar superioridad. No, no estoy exagerando, eso es lo que hicieron los aficionados radicales del equipo serbio Destino Roja en su partido de clasificatoria rumbo a la Champions League. Este inmueble maniquí T-55 fue usado por los serbios en la Extirpación de los Balcanes.

Obvio no lo iban a disparar (o eso queremos creer), simplemente a los fanáticos se les hizo agudo transigir este camión como una organización intimidatoria y de paso hacerse famosos por su extravagancia. Al final, logró su cometido y acaparó todas las miradas. Mucha parentela no perdió la oportunidad de tomarse una foto trepados en el tanque.

El partido finalizó 1-1 entre el Hado Roja y Young Boys, así que entreambos equipos clasificaron a la Champions League y esta historia acabó en una graciosa suceso que no pasó a mayores.

loading...