Agente de Bolivia ante la Haya matiza dichos sobre fin de vocería de Carlos Mesa

0
542
loading...
loading...

El agente de Bolivia delante La Haya, Eduardo Rodríguez Veltzé, matizó sus dichos respecto del fin del rol como vocero del ex presidente Carlos Mesa 

Este martes el ex presidente aseguró que las declaraciones sobre el término de la vocería de Mesa fueron formuladas a título personal.

“Yo he reflejado lo que a mi criterio está ocurriendo; hace más de un año él (Mesa) no participa y entiendo que esa etapa tampoco corresponde a ningún vocero itinerante”, afirmó Rodríguez Veltzé en declaraciones publicadas por el diario La Razón.

La precisión de Rodríguez Veltzé ocurre luego de la sorpresa que generaron sus afirmaciones. Incluso, luego que se conociera el anuncio, el propio Carlos Mesa envió una carta al presidente de Bolivia, Evo Morales, en la que solicitó aclarar la situación. 

 “Sólo puedo tomar como válida la palabra de quien me encomendó la citada responsabilidad, por ello me parece que es momento de conocer de usted sí considera que mi tarea como representante del gobierno de Bolivia para la demanda marítima ha concluido”, dijo Mesa en una carta publicada en su blog personal.

Fuente:T13.cl

loading...