¡AL FIN! Aquí está el primer Tráiler de ‘Avengers: End Game’; se terminan los rumores

0
55
loading...
loading...

Posteriormente de muchas especulaciones acerca de lo que veríamos en la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra, por fin apareció el tráiler oficial de Avengers 4 y se mostró el título oficial.

El adelanto de Avengers 4 acaba de aparecer y es exactamente como lo imaginábamos, incluso mejor. Algunos rumores sobre la trama han quedado confirmados y por fin se mostró el título oficial: END GAME.

Obviamente lo primero que salta a la horizonte de este tráiler es que Tony Stark naufraga en una nave espacial, sin esperanza de sobrevivir. Todo parece indicar que, posteriormente de quedarse solo en el planeta Gigante, Tony despega para intentar regresar a su hogar con la señorita Potts; pero su agua, comida y hasta el oxígeno se le está acabando.

avengers end game tony

Aunque las escenas filtradas en el proceso de filmación muestran a Stark yuxtapuesto a Scott Lang y Steve Rogers, todavía no se sabe con seguridad si es que Tony regresa con éxito a la Tierra o si esas secuencias son parte del alucinación en el tiempo que hace Ant-Man.

Todavía la aparición de Scott Lang es importante, pues es él quien parece tener la esencia para transportarse al pasado a través del reino cuántico y en el tráiler se reúne con Natasha y Steve Rogers. Lo que no queda claro es cómo logró regresar de esa diminuta dimensión.

avengers end game scott lang

Tal como lo dijo el mismo Dr. Strange, la batalla contra Thanos será el final del distracción y en el tráiler se muestra a los héroes que estarán enfrentándolo. Pero de entre los sobrevivientes, el que brilló por su aparición en este adelanto fue Clint Barton.

avengers end game ronin

Se veía venir que Barton dejaría el traje de Hawkeye y en el tráiler por fin se reveló su nuevo traje e identidad de Ronin, con un traje impreciso, encapuchado y abandonando el curva para usar como armas una espada.

Incluso resalta la número en la que Thanos aparece caminando por un prado y se muestra que ha colgado su armadura como una especie de fantoche. Esto es muy similar a lo que sucede en los cómics de Marvel.

avengers end game thanos

La batalla casi nada está por asomar y esperamos que los Avengers logren reunirse nuevamente para ponerle fin el conjunto comenzado por el gigante alocado. La película se estrenará el 26 de abril del 2019 y mientras aquí podrán ver el primer adelanto oficial de Avengers: End Game.

loading...