Al fin salen a la luz las primeras imágenes de Capitán Marvel; Thanos tendrá problemas

0
111

La primera película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una mujer ya está en marcha. Se trata de Capitán Marvel quien está en la etapa de filmación y que ha izado una gran expectativa.

Brie Larson, actriz principal, había comentado que iba a “romper el Internet”, y parece que ha cumplido, pues aparecieron las primeras fotografías oficiales de ella como esta heroína y otros aspectos del filme, a través de la revista Entertainment Weekly.

Capitán Marvel

Esta es la portada de la revista, quienes previamente hicieron trabajo de promoción a través de Twitter, donde, adyacente a Brie “se pusieron de acuerdo” para hacer moverse al mundo de Internet y un día a posteriori soltar estas fotografías

La película todavía estará dirigida por una mujer, Anna Boden, y es la primera vez que Marvel pone a una directora para alguno de sus filmes, y tendrá a Ryan Fleck como co-director. Anna comentó:

Este no es un superhéroe consumado o de otro mundo o tiene una conexión divina. Pero lo que la hace distinto es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma; pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden.

Capitán Marvel

Capitán Marvel

Por su parte, Brie manifestó en la revista:

No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva. Asimismo es rápida porque es la primera en salir y no siempre retraso órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter.

Capitán Marvel

Capitán Marvel

La historia viaje en torno a Carol Danvers (Brie Larson), quien quedará involucrada en una extirpación intergaláctica entre dos razas alienígenas, que se lleva a lengua en la Tierra, lo que hará que se convierta en una heroína, que como dijo la propia protagonista, es un poquito refractaria…

La aparición de Capitán Marvel ocurre en 1990, y es un periodo que no había sido mostrado anteriormente en las películas de Marvel, así que no sabemos si en algún momento tendrá relación con el resto, lo que abriría la puerta para su aparición con Los Vengadores.

Capitán Marvel

Capitán Marvel

El resto del nómina cuenta con actores como Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg y Lee Pace.

Capitán Marvel

Capitán Marvel

El estreno está programado para marzo de 2019…

Capitán Marvel