Al menos 25 civiles muertos en nuevos bombardeos en ciudad siria de Alepo

0
505
loading...
loading...

AFP

Al menos 25 civiles murieron el sábado en los bombardeos aéreos sirios y rusos contra el sector indisciplinado de la ciudad de Alepo, según una ONG, en el segundo día de una violenta ataque del régimen.

El cómputo podría agravarse pues mucha familia permanece atrapada entre los escombros, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Entre las víctimas figuran siete personas que hacían posaderas para comprar yogur en un mercado del judería de Bustan Al Qasr, según el OSDH.

Bustan al Qasr se halla a lo desprendido de la término que divide la zona ministerial de la ciudad, en el oeste, de los barrios controlados por los rebeldes, en el este.

Un corresponsal de la AFP describió un círculo trágico, con partes de cadáveres esparcidos en el suelo, en medio de una baño de linaje. Las clínicas estaban desbordadas con la venida de nuevos heridos.

Alepo, en el norte de Siria, se ha convertido en el principal trofeo de conflagración del país y por ello es una de las ciudades más azotadas por un conflicto que en cinco abriles ha causado más de 300.000 muertos

Fuente:T13.cl

loading...