Al parecer John Cena se unirá a Escuadrón Suicida 2; su papel sería el de ‘El Pacificador’

0
114
loading...
loading...

Luego de todo el escándalo por unos tuits antiguos del director James Gunn, parece que todo ha vuelto a la normalidad y continúa con su trabajo con las dos empresas de superhéroes más importantes que existen; en el caso de DC Comics, está reuniendo el equipo para Escuadrón suicida 2.

Muchos pensaban que se llevaría a Dave Bautista, a quien ha dirigido en Guardianes de la Galaxia, en su trabajo para Marvel, pero parece que optó por otro tenaz: John Cena.

Bautista había manifestado su disposición para estar en el catálogo de la secuela de Escuadrón suicida, pero al parecer sus servicios no fueron requeridos en esta ocasión y, como señala Variety, Cena es el electo para el papel de El Pacificador, personaje creado por Joe Gill y Pat Boyette.

Christopher Smith es un diplomático comprometido con conquistar la paz en el mundo, fundador del Instituto Pax, pero tiene algunos detalles que lo hacen interesante: es capaz de usar la violencia para persistir la paz, y esto se debe a que padece de una severa enfermedad mental originada en la yerro de tener un padre que fue fascista.

Es una especie de antihéroe que guión en lo disparate en muchas ocasiones, pues en su afán por alcanzar la paz puede desencadenar toda una conflagración, así que será interesante ver cómo es que Cena desarrolla el personaje.

La experiencia del lidiador es breve en cine, con apariciones en Trainwreck y Sisters, y en un papel protagónico en Blockers y Bumblebee, así que ya veremos cómo le va con un personaje un tanto complicado como este.

El Pacificador

Y aunque no es todavía una información confirmada, todo parece indicar que John va tras los pasos de Batista y de La Roca, que dejaron el ring por los sets de filmación, con gran éxito el segundo y con una carrera que incluso va despegando, en el caso del primero.

loading...