Albañil usa sus conocimientos para construir túnel a la casa de su amante y los descubren

0
102

Para perdurar acertadamente oculto su romance, un albañil se las ingenió y construyó un túnel de su casa a la de su concubina, en Tijuana, México. Todo iba acertadamente, pues nunca nadie vio venir a este hombre a la casa donde mantenía sus encuentros con la mujer, así que parecía el plan consumado hasta que el marido los descubrió cuando encontró un agujero debajo de su propia cama.

Muchos lo han comparado con Joaquín “El Chapo” Guzmán, capo de la droga, quien se hizo reconocido por usar túneles y así producirse narcóticos a través de la frontera entre México y Estados Unidos, encima de usar uno para escapar de la calabozo; solo que en esta ocasión el albañil identificado como Alberto lo usó para el bienquerencia, aprovechando los momentos en que Jorge, el marido de Pamela, salía a trabajar como custodia de seguridad.

De acuerdo a medios en Tijuana, Jorge salió temprano del trabajo y encontró a la pareja en pleno acto amoroso. Cuando quiso confrontar a Alberto, este se ocultó debajo de la cama y cuando el marido inconsiderado trató de sacarlo de ahí, se llevó una gran sorpresa al ver que había desaparecido como por arte de ocultismo. Al mover la cama descubrió un agujero en el suelo y así fue como dio con el túnel.

Alberto regresó a su casa con el nerviosismo de acontecer sido descubierto, pero no contaba con que Jorge había entrado al túnel y se dirigía hasta el interior de su casa. Alberto le rogó que no dijera ausencia, “pues su esposa estaba dormida”. Sin confiscación, el marido la despertó y le contó todo lo sucedido. A posteriori entreambos pelearon con Alberto hasta que llegó la policía, ya que tanto el hombre como la mujer engañada amenazaban con lincharlo, así que los oficiales tuvieron que llevárselo para que se calmaran las cosas. Sin duda, una historia increíble.