Albinen, el pueblo en Suiza que te paga 70,000 dólares por irte a vivir allá

0
60

Albinen es un municipio de Suiza que se encuentra emplazado en los límites del norte de la comuna de Leukerbad, colindando al este con Guttet-Feschel, al sur con Leuk y al oeste con Inden. Cuenta con una población de tan solo 278 habitantes y está a 1,300 metros sobre el nivel del mar.

Es un paraíso nórdico en las montañas. La encanto del división lo convierte en un gran atractivo turístico, rodeado de pasto durante la primavera, lluvias en verano, vientos al entrar el otoño cuando el pasto y árboles se preparan para un invierno que cubre de blanco todo el ocupación y los techos de las casas. Albinen es un lado al que todos quisiéramos ir por lo menos una vez en la vida aunque sea a probar un rico pinrel, chocolate o comprar un buen cronómetro.

Adecuado a que su población es conveniente escasa, el país y la comuna han valiente una convocatoria en la que se ofrece apoyo en dólares a extranjeros que deseen unirse a los habitantes y de esta guisa, hacer crecer el número de población.

Las personas que decidan participar y en caso de ser seleccionadas tendrán llegada a una vivienda y una suma monetaria que ronda los 70,000 dólares. Sin incautación, la villa ha hexaedro a conocer estrictas condiciones a todos los que busquen beneficiarse del monto que se está ofreciendo.

Uno de los principales requisitos para tomar el primer empujón financiero es que los nuevos habitantes que lleguen a Albinen tengan menos de 45 abriles, años considerada como productiva para construir o comprar una vivienda en ese suelo. Adicionalmente, buscan a personas que puedan hacer una inversión mínima de 200,000 dólares, así como poblar ahí por lo menos durante un periodo de 10 abriles.

De la misma forma, los nuevos residentes deben demostrar antiguamente de cobrar el apoyo que cuentan con un crédito o plan de financiamiento detallado, un presupuesto para la construcción de la casa o un duplicado del anuencia de negocio de una ya existente e incluir la solicitud correspondiente para las obras. Si te interesa esta generosa ofrecimiento, puedes hacer tu solicitud aquí.

Este esquema está pensado para fomentar la crematística recinto y de toda la región, pero oportuno a lo inusual de la convocatoria, muy pocas personas han sido aceptadas. Los nuevos residentes deben otorgar el 70 por ciento de los contratos de construcción o renovación a empresas de Valais, así como contar con el permiso correspondiente de residencia.

Una de las principales razones por las que el llamado no ha tenido la respuesta que se esperaba inicialmente es que en el 2017, cuando recién se lanzó, solamente se ofrecían 25,000 dólares, motivo por el que se decidió aumentar la suma a 70,000.

Por otro costado, sus requisitos son demasiado exigentes, pues encima de tener menos de 45 abriles y poblar al menos 10 abriles en el municipio, exclusivamente pueden postularse suizos o extranjeros que cuenten con un permiso de establecimiento suizo tipo C, es proponer, una autorización que el país concede a los ciudadanos de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Autónomo Comercio posteriormente de una residencia ininterrumpida de cinco o diez abriles en Suiza, y hay que demostrar y avalar que se llevará a lengua una inversión en Albinen de por lo menos 170,000 euros.

Ya lo sabes, si cuentas con todos los requisitos, no esperes más, júntalos, accede a la convocatoria y aplica. Estamos seguros de que no te arrepentirás.