Albornoz barre el suelo con Rincón por Twitter: “Fuiste a Sernam en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja”

0
309
loading...
loading...

La ex ministra del Sernam Laura Albornoz opinó sobre la polémica que por estos días ha causado división en su partido, la Democracia Cristiana.

A través de su cuenta en Twitter, desmintió al diputado Ricardo Rincón, argumentando que este no es inocente de los delitos de violencia intrafamiliar y que, incluso, habría hecho gestiones para que la demanda de su ex pareja fuera archivada.

“Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja!. El tiempo pasó, pero No Mientas!!”, escribió Albornoz exponiendo los referencias que tiene de cuando se desempeñaba como jefa de gobierno de la subdirectora del organismo (2002- 2004).

Agregó: “Ricardo, el tribunal civil te sancionó. No había delito de maltrato habitual porque esa ley se aprobó en 2005. #EresUnFresco“.

Las publicaciones se hicieron  en el momento que el diputado se encontraba en vivo en el programa “Estado Doméstico”, por lo que fue consultado de inmediato, a lo que él respondió que los dichos de Albornoz no le llaman mucho la atención, pues en varias ocasiones ella se habría dedicado a denostar a algunas camaradas.

“Laura se ha dedicado a denostar a muchos camaradas y yo lamento que lo siga haciendo. Ella es abogado y lo sabe, no tiene nada que ver el delito de maltrato habitual con las lesiones graves gravísimas, así que por lo tanto, está opinando a partir de la negación de la verdad y haciendo un ataque público”, comentó el aludido parlamentario”, señaló.

loading...