Alcalde Carter hace un llamado al Gobierno: “Van a tener que tomar una decisión para alimentar a la gente con plata, no con cajas”

0
88

El corregidor de La Florida, Rodolfo Carter, hizo un llamado al Gobierno para que ayude con peculio en efectivo a las familias más afectadas por el Covid-19.

En su visitante al matinal de Mega, Carter dijo que el Gobierno va “a tener que tomar una decisión para alimentar a la gente con plata, no con cajas. Separemos las intenciones, todo el mundo quiere hacer lo mejor posible, esto lo más grande desde la Guerra del Pacífico, como prueba, que estamos enfrentando”, dijo luego recalcando que con esta ayuda de las canastas, “no es suficiente”.

“El Gobierno tiene que ser mucho más audaz“, agregó.

“Hay que lograr ponernos de acuerdo, el Gobierno, el ministro va a ser evaluado, uno nota en la opinión pública que todos los días discutimos por algo. A veces los chilenos tenemos una tendencia a solazarnos de nuestros problemas. Tenemos muchas virtudes como pueblo, pero un defecto que tenemos, es la infinita envidia que tenemos entre todos”, finalizó, apuntando a la clan que cuestiona las críticas que ha recibido el Ejecutor.