Alcalde de Coihueco y ex árbitro internacional de fútbol, Carlos Chandía se encuentra en estado grave luego de sufrir accidente automovilístico

0
39

Durante esta mañana, el corregidor de Coihueco y ex árbitro profesional de larga trayectoria en el fútbol doméstico e internacional, Carlos Chandía, sufrió un percance automovilístico cuando se trasladaba en su transporte en el sector La Palma, camino que conecta Coihueco y Chillán.

El concejal se encuentra en estado de importancia luego de chocar con un poste tras perder el control de su camioneta. Siat de Carabineros son los encargados de investigar las causas del suerte.

En un comunicado emitido por el Hospital Regional de Ñuble informaron que “durante la mañana de este jueves 15 de julio, ingresó a la Unidad de Emergencia del establecimiento el alcalde de Coihueco, Sr. Carlos Candía Alarcón, luego de sufrir un accidente de tránsito”. 

Encima agregaron que “su condición es grave y está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario. La evolución respecto a su estado de salud y evolución del cuadro clínico, será entregada directamente a su familia”.