Alcaldesa Cathy Barriga desvinculó a funcionario por "falso titulo profesional"

0
547
loading...
loading...

Esta sábado, el Noveno Magistratura de Señal de Santiago declaró admisible una denuncia impuesta por la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien denunció a un ex funcionario contratado por la municipalidad de la comuna, Carlos Rodríguez Godoy bajo el argumento de que fue por supuesta falsificación de útil sabido.

Godoy fue contratado por la filial aludido del municipio tras entregar un certificado de título profesional que supuestamente entregó la Universidad del Bio-Bio. Su contratación fue en cojín a boletas de honorarios.

Mediante la Dispositivo de Transparencia del la Ilustre Municipalidad de Maipú, se logró determinar que este título universitario era apócrifo, información que se logró confirmar gracias a la colaboración que entregó la misma Universidad.

En remisión al tema, la alcaldesa indicó “no vamos a dejar que ningún peso de la comuna sea de segunda mano en forma irregular. El plata que estamos recuperando servirá para proyectos en pos de mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Mientras, el perceptible indicó a los medios de comunicación que su desvinculación se debe a una discriminación de tipo homofóbica.

Fuente:T13.cl

loading...