Alejandra Valle expuso la “cercana” amistad de Julio César con otra periodista

0
718
loading...
loading...

Hoy, en el programa “Intrusos”, Alejandra Valle dejó al descubierto un nuevo secreto de la compañía. En colchoneta a algunos datos iniciales que habrían llegado a oídos de la periodista, el equipo de La Red reporteó a fondo y, con varias fuentes consultadas, pudieron confirmar la información.

Julio César Rodríguez, quien ha estado hace poco en el centro de las polémicas por su quiebre con Laura Prieto, tendría una amistad muy distinto con su colega de radiodifusión Bío Bío, la periodista Ángeles Araya.

Fuentes cercanas dicen que varias veces el rostro de Chilevisión ha recogido a la mujer a la salida de la radiodifusión, e incluso confirman haberlos manido en un par de fiestas en el bar Liguria.

Lumbre la atención que estas futuro corresponderían a fechas anteriores a la ruptura de Julio César con la uruguaya, pero nadie habló de un affaire o un romance, sino de una “bonita amistad”, según consignó Ale Valle.

Sin incautación, lo más extraño de todo fue que, al ser consultadas ambas partes frente a las cámaras de “Intrusos”, sus versiones resultaron ser diferentes. ¿Sospechoso, no?

Ángeles Araya fue tajante en su testimonio: “No me ha venido a apañarse a la radiodifusión. Somos compañeros; con Julio somos amigos hace mucho rato, hace muchos abriles. Todos saben mi relación con Julio: trabajamos juntos hace dos abriles”, dijo.

El conductor de “Primer Plano”, por su parte, frente a la pregunta de si existía una amistad con la periodista, dijo: “Somos colegas más que amigos. No tenemos la cercanía de una amistad, pero nos llevamos súper perfectamente… Hemos compartido miles de veces con toda la parentela de la radiodifusión fuera de la radiodifusión”.

Revisa aquí la nota completa con lo que se dijo sobre esta ¿amistad?:

 

 

loading...