Alejandro Ayún lo predijo: Nuevo quiebre amoroso remece a la farándula criolla

0
777
loading...

Hace casi un mes estaba circulando el rumor, pero hoy se hizo oficial y se confirmó una antigua predicción que hizo Alejandro Ayún: La relación amorosa entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto habría llegado a su fin. 

Laurita se lo confirmó al equipo de “Intrusos” a través de un mensaje, y el programa de comediantes de La Red buscó al rostro de Chilevisión para corroborar la información.

El ex de Fran García-Huidobro admitió delante las cámaras que las cosas con Laurita no estaban muy aceptablemente: “Más o menos, pero yo creo que tratando de seguir adelante”, le dijo a la periodista de compañía. Sin secuestro, se mostró sorprendido cuando ella le comentó que la rubia ya les había confirmado el quiebre. “Ah, bueno, si ella dice eso…”.

JC R

se acabo

En cuanto a su ex pareja, ella “tiene pena, pero está bien y en calma. Además tiene varios proyectos en el teatro”, dijo Nataly Chilet, quien se puso en contacto con la afectada.

La panelista Claudia Schmidt, por su parte, tuvo palabras para su compatriota. “Si tengo que ser sincera, yo me alegro por Laura. Conozco a las dos personas y creo que va a ser poco mucho mejor para ella. Está enfocada en trabajar, salir delante, y en su hija. Me parece que aunque sea un término definitivo, ella es una mujer civilizada, grandecita y seguramente van a tener una relación cordial. Ojalá que pueda salir delante. No es claro un término, y menos cuando es tan conocido”, dijo.

Alejandra Valle agregó que fuentes cercanas a ella vieron al conductor de “Primer Plano” con su ex pareja, Claudia Arnello, en Curicó, hace dos meses, pero no hubo conductas románticas. Siquiera se sabe si Laura Prieto estaba al tanto de esa situación.

“El 13 de mayo ellos ya habrían estado separados, o distanciados”, agregó Michael Roldán, explicando que la uruguaya no tendría nulo que protestar si la relación ya venía muy mal.

loading...