Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel

0
984
loading...
loading...

El fin de semana Luis Miguel sufrió un accidente, pero las malas parte no se terminan para el cantante. Ya que ahora fue demandado por Alejandro Fernández, luego de que no cumpliera un acuerdo que firmó para realizar una paseo juntos.

La empresa Star Productions señaló que en octubre del 2015 comenzaron las negociaciones entre Alejandro Fernández y Luis Miguel para realizar una excursión en conjunto entre los meses de abril y noviembre del año pasado.

En el comunicado que la empresa emitió, se asegura; “Los dos artistas firmaron con el promotor de la excursión acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un convenio formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”. Agregando; “nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.

Por su parte Luis Miguel fue citado este miércoles a fallar al Ocupación Manifiesto en calidad de imputado y si el cantante no asiste se emitirá otro citatorio; incluso luego de que Luis Miguel no vuelva a cudir, Alejandro Fernández puede pedir una orden de captura.

loading...