¡Alerta de Spoiler! Así será el impactante final de “Medcezir”

0
1231
loading...
loading...

Sin duda una de las teleseries turcas más vistas de mega fue Medcezir, la que ya tiene su final programado para el próximo 12 de febrero. La historia de Yamán y Mira llegará a su fin y el desenlace será impactante.

En uno de los últimos capítulos de la teleserie de mega pudimos ver la extraña asesinato de Asim, consorte de Sude y padre de Sedef; pero Selim cree que pudo ser emponzoñado por Sude, recordando que Asim le había pedido el divorcio.

Pero finalmente no es así y a pesar de que sí tenía las intenciones de hacerlo no lo hizo, encima el hijo que está esperando es de Kenan pero no quiere suministrar ninguna relación con él. Tras el contratiempo que Sude tuvo al caer por las escaleras, Sedef terminó aceptando a su hermano; pero las sorpresas no terminan aquí.

Mira tuvo una descompensación producto de la tranquilo enfermedad que tiene y fue trasladada de urgencias a un centro asistencial. Pero mientras todo esto pasaba Yamán fue a rescatar a Giray y a Leyla, ya que fueron secuestrados por Orkun; pero cuando los jóvenes ven a Yamán, Giray se tira por la ventana para advertirle del peligro que corría ya que Orkun anteriormente había asesinado a Ayse.

En ese momento Yamán corre por el bosque para escapar pero Orkun lo alcanza y lo ataca por haberle quitado el acto sexual de Mira. Comenzando una musculoso pelea cerca de un río, luego de que Orkun intentara disparar a Yamán, pero no tenía balas.

Cuando Orkun estaba a punto de caer al alcantilado, Yamán decide salvarlo, momento en que llega Selim al circunstancia, pero en unos segundos Orkun acuchilla a Yamán quedando importante, mientras Mira debe ser operada en el mismo instante.

orkun

Luego de esta impactante suceso la teleserie se adelanta en tres meses y se puede ver como Selim cumple su sueño de ser profesor de universidad, Kenan quedó preso, Orkun es internado en un manicomnio, el colección de Mert tuvo éxito; Mira sale acertadamente de su operación y Yaman se cura de la herida que le propinó Orkun, viviendo los dos felices para siempre.

mira y yaman

loading...