Álex Consejo: “Sé que le sigo atrayendo a Oriana”

0
822
loading...

Una vez que terminó el reality “¿Volverías con tu ex?”, Luis Mateucci quiso quedarse trabajando en Pimiento mientras su novia, Oriana Marzoli, partió de regreso a España.

En ese tiempo, la prensa española aseguró que la venezolana se había reencontrado allá con Álex Consejo y que podría ocurrir una reconciliación entre ellos. Sobre eso le preguntaron al castellano en el programa “10 cosas de mí” una vez que se vio su matanza de “Doble Tentación” por las pantallas de Mega. “Sí, es verdad que cuando ella volvió de hacer eventos en Chile nos hemos encontrado alguna vez y ha habido química, porque siempre hay, pero nunca quisimos volver a probar”, aseguró el ahora novio de Paula Bolatti.

“A lo mejor no hemos encajado como pareja porque yo tengo mis cosas y ella las suyas, pero la química siempre ha estado y siempre va a estar”, insistió. “Es habitual que la gentío diga que soy remolcado porque veían cómo me trataba Oriana, cómo me insultaba, y que yo siga… es como para sostener ‘oye, ¿cómo eres tan tonto de seguir ahí?’ o ‘¿Qué es lo que te ata?’. Y yo no sé, a lo mejor es la confianza de que todavía siente poco por mí”.

Consultado sobre los posibles coqueteos de Marzoli al interior del toril, Álex aseguró que sí los hubo, pero siempre con límites. “Sé perfectamente que le sigo atrayendo. Lo sé, es obvio”, le respondió a Eugenia Lemos. La prueba, según él, estaba en que a veces conversaban y ella pasaba de mirarlo a los luceros a quedarse viéndole la boca. “Yo la conozco mejor que Luis. Nadie en la casa la conoce mejor que yo”, dijo.

Pero finalizó sus declaraciones con un punto muy importante: “Ahora me da lo mismo todo eso porque estoy con Paula”.

alex2

 

loading...