¿Álex Consejo y Paula Bolatti se reconciliaron?

0
533
loading...
loading...

Aunque el mes pasado la pareja confirmó su quiebre y Paula Bolatti aseguró que no había dorso detrás, al parecer Álex Consejo se la está jugando para recuperar el bienquerencia de la trasandina. Recordemos que él señaló en una entrevista al portal de Mega que no le cerraba las puertas a una reconciliación.

Lee todavía: El nuevo plan que une a Abraham García y Álex Consejo.

Hace unos días, la maniquí viajó a Miami escapando del frío, desde donde compartió sensuales fotografías en bikini a través de su Instagram.

Las publicaciones han aumentado la popularidad de la chiquilla, quien hace poco logró los 700 mil seguidores en la red social. Por esto, quiso devolver a sus fans escribiendo: “GRACIAS A LOS 700k ESTOY MUY AGRADECIDA ❤️ #trikini #pool #photo #miami #southbeach”.

GRACIAS A LOS 700k ESTOY MUY AGRADECIDA ❤️ #trikini #pool #photo #miami #southbeach @acmare

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on Aug 12, 2017 at 4:27pm PDT

Todo hacía pensar que la ex chica reality estaba tratando de olvidar al prometido castellano, pero él sorprendió a sus fans al mostrar que todavía se encuentra en Miami.

“Un poquito de Miami! 🌴🌴🌴 ☀️”, escribió Consejo en su última publicación de Instagram. Mostrando adicionalmente en sus historias que disfrutaba de una pool party.

Un poquito de Miami! 🌴🌴🌴 ☀️☀️☀️

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on Aug 12, 2017 at 3:20pm PDT

alex instagram

Publicaciones que provocaron una ola de rumores, ya que sus seguidores comenzaron a cuchichear sobre una posible reconciliación de la pareja. “Qué coincidencia”, “opino lo mismo. Para mí que están juntos, solo que no lo quieren decir”, “Ojalá vuelvan. Son tan lindos ” y “Es casualidad que @pauliibolatti este en Miami asimismo, ¿o están juntos? 🙂🙂”, fueron algunos de los comentarios que recibió Consejo.

¿Habrá reconciliación?

loading...