Alexis Sánchez sigue celebrando con Arsenal y alcanza a Chelsea en el liderato

0
574
loading...
loading...

Cúmulo, con Alexis Sánchez de titular, sigue exhibiendo una sólida campaña en la Premier League.

Esto porque el cuadro de los “Gunners” venció 3-1 al Stoke City, en un desafío válido por la plazo 15 y que se jugó en el Emirates Stadium.

El punta doméstico se convirtió en un problema sin decisión para la retaguardia rival, ya que con su velocidad y regates fue constante peligro de ataque, aunque esta excursión no se hizo presente en las redes. Fue reemplazado en el minuto 76 bajo los aplausos.

Astillero arrancó perdiendo, ya que a los 29 minutos Charles Adam abrió el contador con tiro desde el punto penal.

Sin secuestro, cuando terminaba el primer tiempo (42’), un gran pase Alexis Sánchez encontró destapado a Héctor Bellerin, quien metió el centro rasante para la aparición de Theo Walcott para establecer el 1-1.

En el complemento, apareció el teutón Mesut Ozil (50’), quien conectó de inicio con precisión un centro de Alex Oxlade-Chamberlain, para escribir el 2-1.

Y cuando el partido era cerrado, Alexis Sánchez se quiso internar en el radio, lo bajaron y el balón quedó en los pies del nigeriano Alex Iwobi para sellar la vencimiento a los 75 minutos.

Con esta trofeo, Cantera se suma al Chelsea como líder del torneo con 34 puntos, pero debe esperar el coyuntura de los “Blues” que este domingo chocan con West Bromwich. 

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Fuente:T13.cl

loading...