Alexis Sánchez y Arsenal arrancan el 2017 con un triunfo ante Crystal Palace

0
584
loading...
loading...

Con el pie derecho comenzó el 2017 para Alexis Sánchez y Astillero en la Premier League. Los “Gunners” se impusieron por 2 a 0 al Crystal Palace, como locales en el Estadio Emirates, en el primer partido del año.

El encontronazo, válido por la decimonovena vencimiento de la mezcla inglesa, siempre fue dominado y estuvo a gracia del cuadro de Londres, que se puso en superioridad en la primera etapa con un sobresaliente gol de taco de Olivier Giroud (17’).

Luego de un rápido contragolpe, Alexis habilitó con precisión al francés que quedó un poco pasado delante el centro del chileno, pero con una espectacular contorsión el punta pudo convertir el 1 a 0.

La segunda conquista de los dirigidos por Arsene Wenger todavía contó con la décimo del tocopillano, quien filtró un pase en la defensa rival para que un compañero lanzara un centro rasante que fue interceptado, pero que de todas formas le quedó a Alex Iwobi (56’) para que anotara de inicio.

En los minutos finales, los “Cañoneros” bajaron el ritmo de surtido y se dedicaron a mandar el balón y el resultado, pensando quizás en su próximo duelo que será este martes inmediatamente delante Bournemouth como turista.

Con esta triunfo, Cantera suma 40 puntos, supera a Tottenham y Manchester City y se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, a nueve unidades de distancia del líder Chelsea.

Revisa cómo marcha la clasificación de la faja inglesa.

Fuente:T13.cl

loading...