Alexis Sánchez y Claudio Bravo protagonizan tradicional "Boxing Day" en Inglaterra

0
512
loading...
loading...

Cuando en casi todo el mundo del fútbol se toman un refrigerio en medio de las fiestas de fin de año, en Inglaterra, por el contrario, el balón no para de rodar.

Así es como este lunes se vivirá una nueva impresión del tradicional “Boxing Day”, una fecha festiva que destaca año a año al jugarse una fecha casi completa en todas las divisiones del fútbol inglés.

Uno que está acostumbrado a este día es Alexis Sánchez, que vive su tercera temporada en Cantera y que en esta viaje, la 18° de la Premier League, deberá enemistar a West Bromwich.

Los “Gunners” vienen de dos derrotas consecutivas y tienen la obligación de aventajar como locales para recuperar demarcación en la tabla de posiciones, donde marchan cuartos con 34 puntos.

El otro chileno en la Premier, Claudio Magnífico, en tanto, vivirá su primer “Boxing Day” jugando por el Manchester City.

El capitán de la selección chilena deberá saludar conexo a su equipo al Hull City con la empresa de quedarse con los tres puntos para acercarse al líder Chelsea, el que los aventaja por siete unidades.

El partido de Alexis Sánchez y Cantera será a las 12 horas de Pimiento, mientras que el de Claudio Magnífico y Manchester City se disputará a las 14:15 de nuestro país.

Fuente:T13.cl

loading...