Alguien acaba de inventar la cerveza de ramen, y este mundo está cada vez peor

0
64

Ya hemos gastado la manteconcha, la conchizza, la cocaína de taco, en fin, una serie de mezclas extrañas en alimentos, pero ahora esta tendencia ha atrapado a una de las bebidas más populares de la historia: la cerveza.

No es la primera vez que esta delicia se mezcla con otros ingredientes, pero sí es una de las más raras: con ramen… Así es…

Tal parece que la apego de los canadienses por el ramen ha atrapado niveles espectaculares, pues los restoranes constantemente están buscando maneras novedosas de presentar este platillo, y así ha surgido la cerveza ramen.

Durante la temporada de calor, la dueña de Yuu Japonese Tapas, ambigú especializado en la comida asiática que se encuentra en Canadá, pensó en un platillo refrescante, delicioso y que incluyera ramen, así que creó un caldo frío y lo sirvió en un tarro cervecero, y ha sido un éxito.

Cerveza Ramen

Si ya estás apunto de confesar o de emitir una sentida opinión en redes sociales en contra de este platillo, calma un poco…

Positivamente no se trata de una mezcla exótica, sino que el caldo está hecho a saco de pescado, en el que se sumerge el ramen, y se adorna con una espuma creada a almohadilla de clara de huevo y gelatina, lo que hace que en verdad parezca una deliciosa cerveza.

Cerveza ramen

Por 14.95 dólares puedes disfrutar este platillo, con una cazoleta de pollo o tempura de vegetales, ¿y por qué no?, puedes acompañarlo con una cerveza (de verdad) aceptablemente fría.

Cerveza ramen

¡Salubridad!