Alguien acaba de inventar la nieve de taquito al pastor; están jugando a ser dioses

0
85

Si pensaban que la tendencia de la comida híbrida había llegado a su punto mayor con las manteconchas, prepárense para lo que viene: conchizzas y helado de tacos al pastor.

Los nuevos antojos se están saliendo de control. Con tal de “estar a la moda” cada vez más restaurantes, panaderías y hasta puestos callejeros de comida, están creando bizarras combinaciones de sabores y texturas.

No les bastó mezclar diferentes tipos de pan dulce, sino que ahora revuelven postres con comida. A posteriori de las mantecadas con conchas, las donas en nogada y los elotes dulces, ahora llegan dos nuevos “manjares” para los gustos más excéntricos:

1. Conchizza

conchizza

Tan pronto como estábamos asimilando la existencia de las Conchamburguesas cuando a una pizzería almacén de Mérida, Yucatán, se le ocurrió una nueva idea. Abrieron una concha por la centro y le pusieron pinrel y pepperoni. Sí, es como una pizza interiormente de una concha… ¡¡Mamma mía!!

2. Helado de tacos al pastor

helado tacos al pastor

Los tacos al pastor son de los más exquisitos platillos que la comida mexicana tiene para ofrecer. Pero tal vez para algunos su sabor no fue suficiente y quisieron incluirlos en esta moda de comida híbrida. Fue así que llegó el helado de tacos al pastor.

what gif

Ya existían asimismo las tortas de tacos y las tortas de helado, pero algún no quería esperar para el postre y crearon esta “delicia” culinaria. Un video que se ha hecho vírico en las redes sociales muestra a un hombre preparando un taco al pastor; luego le agrega cuajada y helado; pica todo el taquito para hacer una masa fría; le pone pimiento en polvo (¿del que pica?); y por fin hace rollos de helado.

helado tacos al pastor

Los cocineros mexicanos están jugando con fuerzas que van más allá de su control. No queremos ni de broma preguntarnos qué sigue ahora, porque son capaces de tomarnos la palabra y darle vida a nuevas creaciones híbridas…

¿O es que posiblemente ya existen las Taconchas…?

shh gif