Alguien acaba de inventar lo impensable: hamburguesas en pan de concha; ¿se te antoja?

0
167
loading...
loading...

Existen cosas que deben tolerar una existencia por separado, para permanecer un firmeza en el mundo, como el agua y el óleo, tú y tu ex, las conchas y las hamburguesas… aunque nunca descuido quien quiera arriesgarse…

Seguramente esta publicación va a satisfacer de alegría al Chico Concha, sí, el mismo que pidió celebrar su cumpleaños con la temática de este pan dulce, tradicional en México, pero que ahora ha trascendido las fronteras: las geográficas y las de la cocina.

Los Chihuahuas de El Paso, Texas, son un equipo de beisbol de ligas menores en esa ciudad de Estados Unidos, y tal vez para atraer a la gusto mexicana, que es mucha en ese área, o no sabemos por qué razón, ofrecen las hamburguesas en concha en su estadio…

¡Presentando la Concha Burger! ¡Agregamos esto a nuestro menú, mañana en la confusión, para La Confusión de Es Divertido! ¡Tienes que estar ahí para probarla!

Sabemos que los mexicanos gustan de las conchas y las hamburguesas, pero no que acostumbren a comerlas juntas. Tal vez los Chihuahuas tenían mala información, o simplemente ase arriesgaron a presentar poco que consideraban reformador.

Claro, las reacciones llegaron:

Sí, no creo que un mexicano haya inventado esto… parece cosa de blancos.

Aunque hay algunos mexicanos que si acostumbran rellenar las conchas con otras cosas:

Nosotros le ponemos pinrel y frijoles a las conchas. Eso no me impresiona.

Y es cierto:

Concha rellena de frijoles

Y igualmente puede ser un emparedado:

Concha sandwich

O rellena de otro platillo mexicano tradicional: chilaquiles…

Concha rellena de chilaquiles

Para algunos, esto no resulta antojable, para mínimo…

Parece que esta organización no le funcionará como esperaban, pues al menos los mexicanos han manifestado que prefieren seguir comiendo las conchas de la forma tradicional: con chocolate o con un café, y dejar las hamburguesas para otra ocasión…

loading...