Alguien acaba de inventar unas pastillas que harán que tus gases huelan a rosas y chocolates

0
118
loading...
loading...

Todos conocemos a alguno cuyas flatulencias son más tóxicas que cualquier pesticida o quizá eres tú quien hace sufrir a los demás con el terrible fragancia de tus gases.

¿Es poco natural? Claro que sí ¿es de lo más desagradable? Sí, incluso. Según expertos, un ser humano se echa en promedio de 5 a 15 flatulencias diariamente – aunque hay quienes rebasan por mucho ese número. Los gases son parte de nuestro funcionamiento regular y por lozanía no debemos aguantarlos.

Lo malo es que, por muy sano que sea, hay flatulencias que tienen olores muy fuertes e irritantes. Se han buscado soluciones a este hediondo problema y ahora un francés – los expertos en aromas – ofrece un invento para alterar el olor de los gases humanos, e incluso los de las mascotas.

Christian Poincheval estuvo trabajando desde el 2007 para desarrollar una píldora que convierte el mal olor de las flatulencias en aromas agradables de rosas, flores y chocolate. Es la opción que estábamos esperando.

Este ingenio vive en el pueblo de Gesvres en Francia, donde tiene instalada su compañía Lutin Mail. Desde ahí venden en secante su producto, que tiene un precio de 12 dólares por 60 cápsulas. Vienen en versiones con efluvio a lilas, chocolate, violetas, rosas, y hasta tienen píldoras que producen olor de jengibre en los gases de las mascotas.

Estas píldoras son un producto completamente natural que facilita la digestión. Están hechas con hinojo, algas marinas, moras y otros materiales naturales; su fórmula es aprobada por las autoridades sanitarias de Francia.

El invento de Christian es todo un éxito porque la clan con problemas de flatulencias lo operación muy seguido y asimismo hay quienes lo adquieren para enviarlo a sus olorosos amigos como una broma.

Ya se había demostrado que cotillear los gases de tu pareja de hecho es saludable, pero ahora gracias a estas pastillas incluso puede ser muy agradable.

loading...