Alguien aseguró encontrar una criatura viscosa parecida a Venom en una playa del Caribe

0
135

Puntual cuando creíamos que este año 2020 no podía ser más extraño, aparece en las playas una masa de color negra que tiene vida y parece venida de otro mundo… Venom, ¿eres tú?

Cuando se piensa en un ser viscoso de color indignado, que repta y tiene superpoderes, cualquier fan de Marvel sabe que hablamos de Venom, el simbionte que viaja a la Tierra y hace equipo con el humano Eddie Brock para convertirse en un poderoso antihéroe.

Sin secuestro, esta vez una criatura muy parecida a Venom apareció en la playa de Santa Lucía, en el Caribe, y la concurrencia no sabe qué pensar. ¿Se trata de un simbionte extraterrestre? ¿Es un secreción de petróleo que cobró vida por un casualidad radioactivo? Hasta ahora nadie tiene una respuesta clara y definitiva, pero mientras tanto sería buena idea resguardar al actor Tom Hardy.

Esta misteriosa masa que se mueve fue captada en video por Non Essential (@sunnyarkade), un beneficiario de Twitter que publicó en la red social el video en el que mueve con una cortaplumas a la criatura y se observa como se contorsiona y parece reagruparse.

La pregunta para todos en las redes sociales fue ¿cierto sabe qué es esto? Muchos contestaron que se trataba de un Venom bebé y otros creen que es una de tantas criaturas submarinas desconocidas.

El equipo de biólogos, especialistas en cómics e investigadores de aliens de La Manual del Hombre se dio a la tarea de aclarar este enigma. En efectividad se trata de un organismo llamado infeliz cordón de bota, su nombre estudiado es Lineus longissimus y es el animal más prolongado del mundo, pues puede alcanzar una largura de hasta 55 metros.

Aunque no le va a dar superpoderes a quien lo toque, este larva tiene la tiento de liberar un tóxico que paraliza a sus depredadores, y esto por sí mismo es una astucia que parece de cómic.

Este tenia no es peligroso para los humanos (a menos que lo ingieran), pero no estaría de más tener algunas precauciones y decirle a Tom Hardy que no visite la isla de Santa Lucía por un tiempo.