Alguien captó el momento en el que una araña se ve al espejo y su extraña reacción se volvió viral

0
48

Ya hemos trillado muchos videos de las reacciones de bebés, perritos y gatos cuando se miran en un espejo, pero cualquiera pudo entender este momento en una araña, poco que seguramente nunca antaño habías manido y por eso se volvió vírico. Encima, la forma en que se comporta este animalito cuando se topa con el espejo es sorprendente, así que no te puedes perder el video.

La araña va caminando por una especie de tubería cuando a cualquiera se le ocurrió colocar un espejo frente a ella, tal vez esperando que el animalito huyera, pero se llevó una gran sorpresa al ver que esta empieza a mover sus patas delanteras, lo que algunos han interpretado como que “está bailando”. Luego se acerca al cristal para ver más de cerca a esa “otra” araña que de pronto apareció y que “imita” a la perfección sus movimientos.

Encima, de pronto se aleja y luego regresa otra vez al espejo, evidentemente confundida para retornar a mirar a esa misteriosa intrusa que se cruzó en su  camino y que “se mueve” cuando ella lo hace, lo que confunde todavía más a la araña.

Tal vez esta arañita pensó que se trataba de una hembra y comenzó a realizar su danza de la fertilidad o quizá solo aprovechó la oportunidad de divertirse un rato al encontrarse a alguno de su especie. Sin incautación, en cualquiera de los dos casos, al final se llevó una desilusión porque no había nadie más, así que tuvo que seguir con su camino solitario. Ojalá que ya haya antagónico a cierto.