Alguien construyó el primer nivel de Super Mario Bros. en vertical y es imposible pasarlo

0
95
loading...

Todos recordamos acontecer jugado alguna vez Super Mario Bros. de niños en el clásico NES y cómo, a pesar de ser un pasatiempo de 16 bit, se nos hacía super complicado, hasta que encontramos los atajos y trucos que lo hacían más sencillo. Si no recuerdas esto, es porque fuiste el hermano menos al que le daban el control desconectado.

Nintendo ha hecho cambios impresionantes en este gozne, cada consola tiene una interpretación nueva y diferente, con mundos cada vez más complejos y divertidos, pero no solo eso, ahora los fanáticos tienen la oportunidad de crear sus propios mundos, como ellos los imaginen. ¿Cómo lo hacen? Se preguntarán, pues con el Super Mario Maker, uno de los juegos más vendidos en los últimos abriles (se estrenó en 2015).

Este entretenimiento ha sido muy acertadamente recibido, pues los usuarios pueden construir mundos tan originales como difíciles, para posteriormente compartirlos y que otros usuarios lo jueguen. Incluso existen competencias que premian tanto las creaciones como a los jugadores, es poco impresionante.

super mario maker

Recientemente, un agraciado en Twitter compartió un nivel creado por él y que a muchos nos resultó casero, pues se trata carencia más que el primer niverl del Super Mario Bros de NES. ¡Pan comido! Dirán algunos, pero este mundo tiene una gran peculiaridad: lo debes completar de forma derecho y lograrlo es complicado.

Todos nos jactamos de que el primer mundo es el más sencillo, pero al verlo desde esta perspectiva, saltar los obstáculos y enemigos que van de en lo alto a debajo parece una verdadera enajenación.

Su creador, Black60Dragon compartió el código para que puedas poner este nivel (ID: 9M3-SNK-WRF), así que hagan sus apuestas, ¿creen que podrán lograrlo en un solo intento?

super mario muerto

loading...