Alguien diseñó cómo se vería un DeLorean fusionado con un Tesla y es impresionante

0
177

Tal vez este coche sí viene de un futuro no tan antiguo donde el doctor Emmett Brown conoce a Elon Musk y crean juntos un Tesla DeLorean que se ve impresionante.

Cuando pensamos en los autos más increíbles de las películas de ciencia ficción, de inmediato se nos viene a la mente el DeLorean de Retornar al Futuro. Y cuando pensamos en autos reales con tecnología muy sofisticada, todos pensamos en un carro de la compañía Tesla. Pero algún se preguntó ¿qué pasaría si combináramos esas dos ideas?

El diseñador automotriz Charlie Nghiem, de San Francisco, echó a huir su imaginación y reunió en este carro un Delorean DMC-12 y un Tesla Roadster.

En este concepto de automóvil se mantiene el capó aerodinámico, los pasos de rueda y el parabrisas hasta el techo del carro eléctrico Tesla, y en la parte trasera le agregaron las turbinas voladoras del DeLorean y una réplica del reactor de energía del “Doc” Brown.

Para darle un toque divertido, Charlie todavía agregó la clásica patineta voladora que usa Marty McFly en Retornar al Futuro II.

El Tesla Roadster será uno de los primeros vehículos eléctricos que alcancen altas velocidades. Su celeridad es de 0 a 96 km/h en solo 1.6 segundos, así que no tendrá problemas para alcanzar la velocidad de 140 km/h que requería el DeLorean para desplazarse en el tiempo.

Charlie asimismo hizo un aviso al programa SpaceX de Musk, añadiendo el logo del esquema a su Tesla DMC-12. Esto lo hizo inspirado por un tuit que compartió Elon:

El paquete de opciones SpaceX para el nuevo Tesla Roadster incluirá 10 pequeños propulsores de cohetes dispuestos perfectamente rodeando del automóvil. Estos motores de cohetes mejoran drásticamente la velocidad, la velocidad máxima, el frenado y las curvas. Tal vez incluso permitirán que un Tesla vuele.

Así que Charlie le mostró su diseño y le preguntó si ese paquete de propulsores se vería como en su diseño. Pero Elon simplemente respondió que las turbinas de su Roadster serían más sutiles y estarían ubicadas detrás de las placas traseras.

No importa si el director ejecutor de Tesla no toma en cuenta la perspicaz idea de Charlie; él ya cumplió con la satisfacción de deber creado este asombroso automóvil y nosotros se lo agradecemos, ¿verdad que sí, “Doc”?