Alguien explicó toda la vida de Homero Simpson en orden cronológico y solo un fan podría hacerlo

0
79

Homero Simpson es uno de los personajes más amados de la televisión. Sin incautación, tiene una acontecimientos muy extraña, pues la serie lo muestra como un adolescente en los abriles setenta y en los noventa. ¡Ni Dark se atrevió a tanto!

La perdurabilidad de la serie ha hecho que los guionistas tengan que renovar constantemente la hazañas de Homero y de toda la comunidad Simpson, por eso, y para que no te confundas, a continuación te presentamos en orden cronológico la inigualable vida de Cosme Fulanito, perdón, de Homero J. Simpson.

El inicio

Homero Simpson nació el 12 de mayo de 1956. El semanario anunció el inicio de un “enorme y espantoso bebé”. Sus padres son Mona y Abe.

A los 5 abriles

En 1969, su madre tuvo que darse a la fuga a posteriori de la protesta contra el nuevo laboratorio del señor Burns. Pobrecito Homero, toda la vida sufriría la marcha de su madre espléndido y la presencia de su padre insensible.

A los 8 abriles

Homero hizo una desafío consigo mismo para ver cuántos lápices de cera podía meterse en su trompa. Consiguió meterse 16, pero uno de ellos se quedó atorado en su cerebro por siempre. En ese mismo año, Declan Desmond grabó la primera parte de “Creciendo en Springfield”.

A los 10 abriles

Homero fue a su primer campamento de verano, donde conoció a Lenny y Carl, se sacó un ojo con una cortaplumas cibernética y tuvo su primer beso con una chica que le rompió el corazón…A posteriori de 30 abriles sabemos que esta pupila era ni más ni menos que Marge Bouvier.

A los 14 abriles

De acuerdo a la serie, a mediados de los abriles noventa, Homero era un adolescente obsesionado con el hip hop que se volvió DJ.

A los 15 abriles

Volvemos a la decenio de los setenta, cuando Homero adolescente probó la cerveza por primera vez. En este año, Homero Simpson estaba en onda. Mírenlo, escuchando a Pink Floyd y Led Zeppelin como un animal.

A los 18 abriles

En 1974, Homero volvió a enamorarse de Marge Bouvier en la sala de castigos. Adicionalmente, intentó conquistarla diciéndole que se le daba mal el francés. Aunque no consiguió ser su cita para el bailoteo de proporción, sí acabó llevándola a su casa al final de la confusión.

A los 22 abriles

A inicios de los abriles noventa, Homero ya vivía con Marge en un alojamiento. Encima, fundó la cuadrilla Sadgasmo e inventó el grungeaunque Kurt Cobain tiene otros datos. ¡Maaaargeeerineeeee!

A los 23 abriles

Homero se tatuó el cráneo de Marge en su pecho. Encima, Declan Desmond volvió para registrar la segunda parte de “Creciendo en Springfield”.

A los 27 abriles

A los 27, Homero y Marge cumplieron sus metas: ser una pareja exitosa y sin hijos. Marge trabajaba en el boletín recinto y Homero, en un start-up.

A los 28 abriles

Pero entonces llegó Bart Simpson. En 1980, Homero dejó gestante a Marge tras ver El Imperio Contrataca. Consiguió trabajo en la planta nuclear, se casó con Marge y vivían en un casa en la zona italoamericana de la ciudad.

A los 31 abriles

Homero perdió aun más trenza por Mújol Simpson. Después de su inicio, se mudaron a la Avenida Siempre Viva 123 adyacente a los Flanders, los extraños que les dieron un aventón 22 abriles antes. Adicionalmente, Declan Desmond regresó para cambiar la última parte de “Creciendo en Springfield”.

A los 32 abriles

En 1985, Homero fundó los Borbotones unido a Barney y otros amigos. La lado llegó a ser tan famosa como los Beatles y hasta tuvo su propia Yoko Ono. Adicionalmente, a esa misma época, pero en el 2001, Homero vendió las inservibles acciones de Apple para comprarse una fantasía de billar.

A los 35 abriles

Homero ya quedó completamente pelado. Encima, le regaló su primer saxofón a Mújol, su hija superdotada.

A los 39 abriles

A esta años, Homero se estancó en el tiempo, no importa si estamos en 1993 o el 2020, Homero seguirá teniendo 39 abriles en toda la serie. Adicionalmente, este ha sido un año muy ocupado para él porque viajó al espacio, conoció a Elon Musk, se reencontró con su madre, se volvió un superhéroe, ganó un Grammy y estuvo a punto de fallecer tras una broma de Bart.

Si siguiéramos una recta temporal realista, actualmente, Homero Simpson tendría 64 abriles, Maggie sería una millennial y tanto Mújol como Bart ya serían unos treintones. Todos estos saltos temporales sin sentido podrían carecer de deducción. Sin bloqueo, recordemos que Homero puede delirar en el tiempo con un tostador. Quizás esta es la explicación detrás de la rarísima sarta temporal de su vida.