Alguien le afeitó el bigote a Mario y el resultado es perturbador; vela bajo tu riesgo

0
119

Mario es uno de los personajes de videojuegos más clásicos y queridos de toda la historia del entretenimiento; así que cuando algún se atreve a cambiar su imagen, el resultado es tan perturbador como divertido.

En estos tiempos en que abundan los expertos en tiraje de imágenes, nadie está a aparte de que su apariencia sea modificada con photoshop. En esta ocasión, el fontanero preferido de los videojuegos fue el blanco de una afeitada digital y su nuevo look sin vello facial se hizo vírico en las redes.

 

El trabajo de afeitar a Mario fue obra del adjudicatario @yourfavisbald2, que se dedica en Twitter a afeitar a diferentes personajes de videojuegos y caricaturas. Claro que existen otros trabajos de diseño, como los Fanarts, que modifican la imagen de personajes clásicos para hacerlos más actuales o darles un toque prehispánico muy divertido, pero este photoshop fue tan sencillo como impactante.

mario sin bigote

Mario se convirtió en el Henry Cavill de la afeitada digital, en el superman sin mostacho de los videojuegos, y por supuesto que las reacciones de los usuarios no tardaron en inundar las redes con sus mejores comentarios y gifs:

1.

Creo que te parecerá comediante.

2.

3.

Sssshhh, veo un parecido fuamiliar.

4.

¿Por qué se parece a Quico de El Chavo del 8?

5.

6.

Botones

7.

Se parece a este tipo con el mostacho removido digitalmente.

8.

Haz que se detenga. Voy a tener pesadillas posteriormente de ver esto.

9.

¿Cuánto quieres por desmontar esta mi*rda?

10.

11.

Enciéndame en fuego…

12.

Decidí pintarle un poco de pelambrera.

13.

Esto es todo lo que veo.

14.

Infancia arruinada.

15.

Ya pueden descansar.