Alguien puso la cara de Chris Pratt en las películas de Indiana Jones y necesitamos un remake

0
148

Cuando decimos Indiana Jones, no podemos imaginar a cualquiera más que a Harrison Ford interpretando ese papel; incluso, él mismo dijo en una entrevista que nadie podría quia igualar su trabajo, pero ahora no estamos tan seguros…

Un nuevo deepfake en internet ha demostrado que Chris Pratt, conocido por interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, podría ser el reemplazo consumado para un remake de este arqueólogo osado.

Y es que este actor ha demostrado tener carisma y ser bueno para las películas de bono, por lo que podría ser el indicado para heredar el vergajo de Indiana Jones.

El video fue modificado por el youtuber Shamook, y en él Pratt se integra a la perfección sobre la cara de Ford.

A los fans les encantó este nuevo video y pronto etiquetaron a Pratt con este. El actor ha aceptado en varias ocasiones que le alegra que lo reconozcan como el sucesivo Indiana Jones; sin incautación, reconoció que no hay nulo como el innovador:

No hay falta como el llamativo. Pero, demonios. Esto es congruo perspicaz.

Si aceptablemente siempre habrá cierto incredulidad sobre el cambio de un personaje icónico, definitivamente hay apoyo para Pratt, pues los comentarios están llenos de fans que apoyan que esto sea una verdad.

chris pratt

La tecnología detrás de estos videos puede ser un poco aterradora, pero quizá se convierta en un truco conveniente reformador en el cine, pues hay quienes quieren integrar esta tecnología en sus películas para traer a la vida a actores que desafortunadamente ya no están con nosotros, ¡¿imaginan eso?!

amazed