Alguien usó una fórmula para crear la peor película de Adam Sandler imaginable

0
196

Caballeros, no todas las personas del mundo odian a Adam Sandler; de hecho, algunos de nosotros creemos que sus inicios en la comedia norteamericana son suficiente buenos. O sea, ¿me van a desmentir que Billy Madison o Happy Gilmore fueron buenas? ¡Claro que no! Los inicios de Sandler son sagrados.

Aunque sí debemos aceptar que hay un antiguamente y un a posteriori en su carrera como productor de películas de comedia. Y es que en su profesión se ha anotado varias películas excelentes que nos han demostrado que este hombre puede hacer lo que sea, como en Diamantes en bruto, Embriagado de bienquerencia o Locos de ira; pero todavía nos ha demostrado que puede tocar fondo, como cuando hizo Jack y Jill… ¡¿En qué estaba pensando?!

En lo que a mí respecta, las contribuciones de Sandler a la comedia antaño del cambio de milenio lo solidificaron como una divisa absoluta. Cero de lo que haga podrá deshacer su trabajo previo… Pero dicho esto, parece que a veces se esfuerza en hacernos cuestionar esto una y otra vez.

En Reddit se hizo vírico una publicación sobre una nueva película de Sandler señal Jacked Up, de la que probablemente nunca hayas escuchado dialogar porque no existe; es la creación de un individuo que analizó toda su filmografía para identificar los temas más comunes y escribir un esbozo de, lo que dicen, sería “la peor película de Sandler jamás creada”.

adam sandler

Entonces, por medio de esta fórmula, esta persona escribió una rápida sinopsis de Jacked Up, y sí, esta historia tiene escrito el nombre de Adam Sandler por todos lados, miren falta más:

Adam Sandler interpreta a un preparador personal/comerciante de zapatos llamado Jack Goodheart que está casado con Janet Goodheart (que es incluso Sandler, pero con una voz muy desagradable). La pareja viaja a un exclusivo ‘resort’ en Costa Rica para asistir a su 30 aniversario de la escuela secundaria durante el fin de semana del 4 de julio.

Durante el evento, Rob Schneider (que interpreta a un terrorista) y su equipo de secuaces secuestran el evento y toman a todos como rehenes, incluido el senador estatal Chuck Finley (Terry Crews) y la candidata a la presidencia Casey Fitzpatrick (Maya Rudolph). Durante un combate cuerpo a cuerpo, Jack y Janet escapan, y los dos usan su experiencia marcial y física para exceptuar el día.

Esta comedia de energía PG-13 termina con una persecución en moto de agua en la piscina fluvial que rodea el hotel.

adam sandler

¿Qué les dije? Adicionalmente de las personas ya mencionadas, el índice presentaría a actores habituales como Kevin James, David Spade, Chris Rock y Steve Buscemi interpretando papeles no especificados, y se proyecta que la película, que sería dirigida por Dennis Dugan, recibirá un resistente 6% en Rotten Tomatoes.

Eso sí, sería la película más pinta en Netflix durante semanas… ¿Les suena un poco? Ojalá que la estrenen pronto, la verdad sí se me antojó verla.