Allanamiento termina con incautamiento de celular en posesión de condenado por "Robo del Siglo"

0
527
loading...

En medio de un alisamiento sorpresa realizado en la prisión de reincorporación seguridad de Gendarmería, hoy se requisaron cinco celulares en poder de internos, entre ellos Mario Andrés Vásquez Aguirre (28), quien cumple ocho abriles de condena tras ser detenido por participar en el “Robo del siglo”, ocurrido en el aeropuerto de Santiago en agosto de 2014.

De acuerdo a los referencias, Vásquez habría sido la persona encargada de conducir el furgón en el que los antisociales perpetraron el millonario atraco de cerca de $6 mil millones. 

Según Biobio, al respecto, la ministra de razón Javiera Blanco, confirmó que este es un irrupción que se enmarca interiormente de un proceso cotidianos. Sin secuestro, asimismo aclaró que se está realizando un sumario funcionario para esclarecer los responsables de la incumplimiento de seguridad del circuito, y las correspondientes sanciones.

Se dilación que el Director de Gendarmería, Jaime Rojas Flores, se pronuncie al respecto.

Hace unos días se detuvo al supuesto cabecilla del robo, Kevin Olguín, quien fue trasladado por personal de la Interpol luego de que se requiriera su extradición a la equidad española. 

Lee asimismo:

Fuente:T13.cl

loading...