Allende y dichos de Jorge Burgos sobre Nueva Mayoría: "No puede echarle la culpa a un solo partido"

0
420
loading...

La presidenta del PS, Isabel Allá, se refirió al futuro de la Nueva Mayoría y criticó las declaraciones hechas por el ex ministro Jorge Burgos. 

Al respecto, la senadora indicó que “no estuve de acuerdo con esas declaraciones, me pareció que responsabilizar o hacer cuestión en la proyección solo en la conducta del PC era francamente mucho más estrecha”.

En esta ruta, agrega que “los errores lo cometemos todos, en cada partido ha habido declaraciones o actuaciones. El Gobierno ha tenido fallas de papeleo y a veces de yerro de conducción política, entonces no puede echarle la delito a un partido”.

“Tengo profundo respeto a la diversidad que somos en una coalición inédita, donde nunca habíamos trabajado juntos. Es la primera vez desde el regreso de la democracia que estemos juntos desde la DC hasta el PC”, complementó.

Finalmente, remarca que todos los partidos concurrieron por un “proyecto transformador” y que “en algunas declaraciones se dice que el programa no fue tan debatido. Quizás esa es una lección que tenemos que aprender para poder proyectarnos como coalición”.

Fuente:T13.cl

loading...