Alonso Quintero dejó la actuación para dedicarse a la música

0
614
loading...
loading...

El actor que tuvo un comentado romance con Sigrid Alegría, porque ella es 20 abriles anciano que él; dejó de tener propuestas concretas en televisión. A su término con la actriz, se sumó la escasa ofrecimiento gremial que existía en el medio, por lo que tomó una drástica valentía.

Alonso Quintero habló con “SQP” contando detalles de lo que hará en el futuro; dejará la función para dedicarse a su cuadrilla Kancino. “Iván me fue a ver a una obra, ahí cachó que yo tocaba guitarra y me dijo ‘oye juntémonos a tocar’. A posteriori se sumó Alberto, a posteriori yo invité al Nico y así surge Kancino, en medio de esta vórtice de otras cosas que hacíamos cada uno, pero que lo que nos unía era al fin y al agarradera, la música” comentó.

Añadiendo; “estuve con mucho teatro estos últimos dos años, de hecho sentí que estaba en deuda con el teatro, así que dije ‘ya sí, voy a hacer teatro, hice mucho teatro, ahora quiero hacer música. Voy a hacer mucha música hasta que me canse y probablemente en ese momento voy a pensar qué quiero hacer ahí”.

loading...