Alumnos agradecen a su profesor por todo su trabajo y él rompe en llanto

0
59

El trabajo de un profesor no es obediente, pues amparar interesados en poco a los jóvenes es una entorchado titánica que pocas veces es reconocida, incluso los propios alumnos se olvidan de dar gracias a quien aporta todo su tiempo y conocimientos para formar profesionales exitosos. En este caso, un especie de estudiantes de la Universidad de Chapman en California se unió para corresponder al profesor Brown por todo su esfuerzo.

En un primer momento, todos los estudiantes desconectaron el video de la clase en Teleobjetivo, por lo que el profesor Brown les preguntó qué era lo que estaba pasando e, incluso, creyó que él le había movido la configuración y por eso ya no podía verlos. Sin confiscación, todo era parte de la sorpresa que le tenían preparada, aunque el preceptor estaba un poco embarazado, pues creía que sus pupilos lo habían dejado hablando solo.

De pronto, una de las alumnas le dijo que estaban tratando “de hacer algo” y luego poco a poco las imágenes fueron apareciendo: todos los estudiantes con cartulinas y mensajes con palabras de agradecimiento y cariño por lo que consideraban que fue “un semestre estupendo” en el que la forma de dar la clase de este hombre “hizo la diferencia”. La sorpresa conmovió al profesor Brown hasta las lágrimas. Es un momento que no olvidará.

Como puedes ver, la emoción invadió al profesor y la verdad es que no hacen desliz palabras delante poco como esto. Es un puntual examen al trabajo que todos los días realiza desde hace varios abriles. Si sus pupilos todavía han aprendido a ser agradecidos y expresar sus sentimientos de esta guisa, es una muestra de que ha hecho un trabajo anormal.