Alumnos le dan al conserje de su escuela la sorpresa de su vida; fe en la humanidad restaurada

0
64

Herman Gordon, de 65 abriles, ha contagiado de alegría a varias generaciones de estudiantes, por lo que decidieron unirse para hacerle un buen regalo a este hombre que se encarga de aniquilar la biblioteca médica de la Universidad de Bristol, en Inglaterra.

El conserje es jamaiquino y tenía cerca de 10 abriles sin poder delirar a su país y reunirse con su clan y amigos, así que un categoría de alumnos buscaron la posibilidad de que pudiera retornar a su tierra.

Los estudiantes iniciaron una recaudación, en la que participaron 230 de ellos, aportando lo que podían, con el objetivo de reconocer las atenciones y la alegría que Herman le pone diariamente a su trabajo.

Al final reunieron 1,950 dólares, con lo que era suficiente para que se diera una reverso, unido con su esposa, a su querida Jamaica.

Herman Gordon en la biblioteca

A través de Facebook, los alumnos comentaron:

El detergente jamaiquino de la biblioteca médica es el hombre más alegre que he conocido, me hace sonreír incluso cuando estoy en lo más hondo, con muchas preocupaciones. Si quieres un motivo para sonreír, deje con él por un minuto o dos.

Por supuesto, el momento en que le entregan el capital debía de ser célebre, y por fortuna, quedó captado en video:

El sobre con el patrimonio llevaba el posterior mensaje:

Querido Herman: En nombre de los estudiantes de Bristol, nos gustaría agradecerte por toda la energía positiva que nos ha transmitido a lo extenso de los abriles. Has iluminado muchos de nuestros días y queremos que sepas que te amamos y apreciamos. Nos hemos unido para darte un regalo distinto, como nuestra forma de proponer gracias. ¡Que tengas un verano encantador!

Herman manifestó:

Nunca había manido tanto billete en mi vida. Hay suficiente como para dos semanas. Estoy negociando con un agente de viajes para obtener un buen trato.

Y lo logró, pues los estudiantes informaron:

Estamos encantados de asegurar que a Herman le encantaron sus reposo en un resort de cinco estrellas en Jamaica, próximo con su esposa Denise. Celebraron su 23 aniversario de bodas allí y han ido a examinar a su grupo en Kingston.

Herman Gordon de vacaciones

No se por qué hicieron eso, pero es poco asombroso. Todavía no puedo creerlo. Trato de alentarlos si los veo pasándola mal. No se falta de leyes o ciencias pero se un poco de la vida.

Y con eso es suficiente Herman, con eso…