Álvaro Ballero habló de su obsesivo romance con Cari Bastías

0
622
loading...

Tras su paso por “Bienvenidos“, Álvaro Ballero habló de todo, incluso comentó los difíciles momentos de su hermana tras el robo, producto de su tóxica relación con su consorte; producto de esto Francisca Undurraga quien igualmente se encontraba en el programa, estalló en lloro tras rememorar que igualmente tuvo un pololeo basado en la violencia.

Todavía puedes analizar: La cruda revelación de Fran Undurraga: sufrió violencia en su pololeo

Pero Álvaro Ballero igualmente habló de su fugaz pero intenso romance con Carolina Bastías, la princesa de “Aprecio Ciego” que eligió a Edmundo Varas como su príncipe pero la relación no prosperó.

El hermano de Carla Ballero contó que el pololeo con Cari Bastías comenzó en septiembre de 2007 pero duró solo un mes porque ella era muy obsesiva; “No tengo nada que decir contra ella. Fue mi última polola… y al principio me quedé como una semana en su casa, pero al final me di cuenta que ella era muy obsesiva y la relación no iba para ningún lado. Ella tiene una gran carencia afectiva y quiere que estés siempre al lado” comentó el ex pequeño reality a LUN en enero de 2008.

loading...