Álvaro Escobar confirma el fin de “Más Vale Tarde” y su salida de mega

0
806
loading...

El día de ayer te contamos que Álvaro Escobar podría dejar mega, pues el canal no tenía intenciones de renovar su arreglo que termina el próximo 30 de junio. Información que fue confirmada por el propio comunicador, quien señaló que el late “Más vale tarde” llega a su fin.

En conversación con el sitio Página7, Escobar aseguró que luego de cuatro abriles deja el canal, “se acabó porque tenía que acabarse, todo tiene fin, es parte del ciclo natural. Eso es así, eso funciona así, pero eso no quiere decir que sea bueno porque uno de los principios naturales es la muerte y eso es triste”.

Aunque se despide con tristeza, el presentador radial dijo estar agradecido de la oportunidad que le dieron en mega de realizar un tipo de programa que a él le gusta, “¿Cómo no estar agradecido de un programa que casi no existe en la televisión (de conversación)? Que existiera era muy raro. Entonces cada año que había una nueva temporada era milagroso y fue un bonito milagro ese” concluyó.

Por el momento el animador, no cuenta con ofertas de parte de otras casas televisivas, pero se mostró hendido a tomar propuestas, pues le gusta la televisión.

loading...