Álvaro Gómez confiesa quién es su verdadero amor en “Amanda”

0
679
loading...
loading...

El actor Álvaro Gómez es uno de los hermanos Santa Cruz en la teleserie “Amanda“, desafío de mega que tiene intrigados a los televidentes.

Incluso hace unos días un actor de “Amanda” sorprendió a sus seguidores con una especial noticia, recibiendo las felicitaciones de quienes siguen la teleserie.

Pero Álvaro Gónez, en su rol de Claudio,  tiene un triángulo amoroso con su esposa Deleite y Josefina, su barragana. En los últimos capítulo de la teleserie de mega, vimos las intenciones de Gusto por terminar su connubio aunque siga amando a su consorte; mientras que Claudio no se quiere divorciar aunque en su mente siempre esté presente Josefina.

Por esto los televidentes se preguntan ¿Quién es el real coito de Claudio?. Álvaro Gómez quiso replicar a esta pregunta y en una conversación con Página7 lo reveló; “De alguna forma formado, lógicamente, a la antigua, por lo que es un tipo machista, él dice que como hombre ‘tengo que proveer, tú encárgate de los niños’. Pero en ese sentido, con su señora siempre estuvieron de acuerdo, no fue una imposición. Ellos tienen una relación muy linda, él está enamorado de su señora”.

loading...